El mejor UTM 2017

El FireCybersecurity Excellence Awards winner badgebox T70 de Watchguard ha sido elegido como la mejor solución de Unified Threat Management “UTM” en los premios de excelencia 2017 “CyberSecurity Excellence Awards”.

Hoy en día, muchas empresas dependen de una conectividad a Internet cada vez más rápida, fiable y segura, pero les cuesta encontrar soluciones de seguridad de red, que puedan solucionarunas necesidades cada vez mayores. El Firebox T70 resuelve este problema con su capacidad de ejecutar servicios UTM completos a más de 1 gigabit por segundo.De acuerdo con Miercom, hoy en día es el dispositivo de mesa de mayor rendimiento en el mercado. Con estas velocidades es el único dispositivo de escritorio que puede estar a la altura de las velocidades de banda ancha de fibra. El Firebox T70 también incluye 2 puertos de alimentación a través de Ethernet (PoE), para proporcionar energía a equipos periféricos como puntos de acceso y cámaras de seguridad, lo que le permite a los administradores expandir el alcance de sus redes sin tener que brindar alimentación a equipos remotos.

Ningún otro dispositivo de seguridad de sobremesa puede igualar el rendimiento del T70 con todos los servicios de seguridad habilitados. Con el T70, las PYMES y las empresas distribuidas pueden aprovechar las velocidades de Internet más potentes disponibles con la protección UTM completa que necesitan.

WatchGuard T70 Product Photo

Source: //embed.widencdn.net/pdf/plus/watchguard/gwjmqmq8tu/Internet_Security_Insights_InfoGraphic_Q4_2016.pdf?u=pahuuz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: