El Gestor de Conocimiento y ventajas competitivas

El Gestor de conocimiento Kriter ERP pone a disposición de toda su organización la información necesaria, que está en poder de su personal, para la toma correcta de decisiones, a fin de aumentar el valor de la misma. Estos beneficios son aplicables a toda la empresa pero especialmente a los departamentos con fuerte contenido de gestión y seguimiento como pueden ser los de administración, tesorería, I+D, calidad y SAT.

El Gestor del Conocimiento da la posibilidad de definir, documentarse y planificar la duración prevista y la fecha de ejecución de cada una de las tareas a realizar dentro de la empresa. Posteriormente, se realiza el control y el seguimiento de las tareas así como el tratamiento de la información y documentación generada en las diversas intervenciones realizadas a lo largo de todo el proceso: gestiones, fechas, tiempos intervenciones, documentación, correos electrónicos intercambiados, etc.

El funcionamiento de la aplicación es extremadamente sencillo: el gestor del conocimiento enlaza perfectamente con su implementación de KRITER ERP para que pueda almacenar toda la información que genera, pudiendo hacer un seguimiento exhaustivo de la misma, compartirlo de forma colectiva y realizar los análisis pertinentes que le permitan potenciar, mantener o corregir las actividades que su compañía maneja día a día.

Una utilización tipo del Gestor del Conocimiento, para un proceso común consistiría en definir los procesos desde la pantalla principal. Un aviso le informaría en cada momento del inicio de una petición de cliente, proveedor, vendedor o usuario.

Una vez en marcha, la herramienta ayuda a definir tareas e intervenciones contemplando incluso la posibilidad opcional de un boletín de servicio Técnico. Una pantalla de localización enlazada a la pantalla principal proporciona la ayuda necesaria para poder identificar la situación tanto de los avisos como de las tareas – aquellas que estén resueltas, en marcha, en espera de respuesta, etc.- por departamentos, por usuario, por personas, clientes, fechas, prioridades, etc. así como la situación en la que se encuentra cualquier documento de KRITER ERP – presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, efectos y todos los que usted tenga parametrizados-.

Mediante el Gestor del Conocimiento, además, dispondrá de los informes más característicos requeridos por las actividades de toda empresa como son listados de control de tiempo, informes de avisos, avisos por clientes, estado de las tareas, calendario laboral de usuario, etc. pudiéndose obtener de uno o varios técnicos, de uno o varios clientes en un formato de selección o filtro característico de la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: