El sistema nervioso de la transformación digital

El mercado actual obliga a las empresas a disponer de un programa de gestión empresarial que permita crecer hacía la movilidad, crecer en internet, y crecer en las relaciones con los clientes y proveedores.

Kriter ERP permite expandir sus procesos de negocio, y lo convierte en la mejor elección, para obtener un firme control sobre sus operaciones, y a la vez anticiparse y responder a los cambios de mercado y tecnológicos que afectan a su crecimiento.

Mas alla de la gestión del almacén, producción, finanzas, compras, ventas, etc., el ERP de Kriter ofrece un portal online “Prek que facilita las relaciones entre su empresa, sus clientes y sus proveedores, incrementando las ventas y beneficios empresariales.

Kriter ERP facilita a su Equipo de Ventas, una potente App de movilidad, que permite a sus representantes disponer en todo momento y en cualquier lugar, de toda la información necesaria, para realizar una gestión comercial productiva y completa.

Si tengo un negocio y quiero vender en internet, disponer de un equipo de comerciales en la calle, tener una página web con mis productos, o mejorar las relaciones con mis clientes, Kriter es la solución a la transformación digital que está buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: